El grito

El grito

Después de un minuto, oí un ruido. Sonaba dentro del cuarto de baño. Entonces me giré y ví que ella estaba desnuda al lado de la mampara. Sonreía. - Quiero ducharme contigo- me dijo.
La descarga

La descarga

Me acerqué lentamente, sonriendo. Alcancé el bote de azúcar con una mano y con la otra apreté uno de sus pechos desde atrás. Ella se giró y comenzamos a besarnos ávidamente, enredando nuestras lenguas cada vez más. Mis manos, ya por debajo de su camiseta, magreaban sus tetas, pulsaban sus pezones, recorrían su espalda...
Besos de fogueo

Besos de fogueo

Al abrir la puerta del apartamento, empezamos a besarnos. Mi lengua y la suya se encontraron. Todo empezó a fluir, todo se volvió líquido. Acaricié sus pechos metiendo mi mano en su top.
Conversaciones calientes

Conversaciones calientes

Él - Una ligera presión con el brazo desde debajo del pecho hacia arriba Ella - Piel erizada... sobreexcitada y sensible... Él - Un pequeño ademán de subirte encima mía. Colocar tus cachetes sobre mi...acariciarlos con este calor Ella - Dispuesta.., entregada.. Deseosa de sentir más...
La habitación entreabierta

La habitación entreabierta

Estuvimos jugando durante un buen tiempo a esos juegos de enamorados que cualquier pareja suele realizar -recorriendo nuestros cuerpos con nuestras bocas, lenguas y por supuesto dedos sin dejar un trozo sin humedecer, algunas zonas se repetían muy a menudo- muchos besos apasionados, lametones incontrolados, mordisquitos
Take-away love

Take-away love

Nos dirigimos a su apartamento. Encendió la cadena de música y puso un cd de jazz, con solos de saxo barítono. Al acabar de cenar en el sofá, trajo unas fresas con nata del refrigerador. Metí una fresa en su boca. La miré a los ojos.
Conchita (parte II)

Conchita (parte II)

Comencé a desabrochar su blusa y me fui girando para ponerme pegado a su espalda. Metí las dos manos por dentro del sujetador negro. Las llené de sus pechos, dos frutas maduras que desprendían un aroma lechoso, dulce. Conchita echó la cabeza hacia atrás y sus ojos buscaron los míos.
Conchita (parte I)

Conchita (parte I)

Entonces empezó a desatarme el cinturón. Yo me desabotoné la camisa, me la quité y la puse encima de una silla. Conchita lamió mis pezones y bajó su lengua por mi torso. Desabrochó los botones de la pitrina y tiró hacia abajo del pantalón, dejando libre mi polla y testículos. Mi polla se endurecía más a cada segundo.
La noche

La noche

Al cabo de un par de horas de lectura, Alba vino al salón. Llevaba puesto un albornoz blanco y su largo pelo moreno aún estaba mojado por haber tomado un baño de espuma. Se tumbó boca abajo a mi lado en el sofá, con sus antebrazos apoyados en una de mis piernas...
Qué es el abdorgasmo?

Qué es el abdorgasmo?

Qué es el abdorgasmo? - Seguro has tenido un orgasmo ya sea a través de la penetración o la estimulación oral o manual, pero ¿te hubieras imaginado que podrías tener un orgasmo al hacer ejercicio?